Historia

Desde mi visión

Como peluquera siempre tuve el deseo de poder ayudar a personas como tú, que estás viviendo una caída de cabello por un proceso oncológico. Pero fue la experiencia que viví con mi madre y algún familiar más lo que realmente me acabo de abrir los ojos para darme cuenta al 100% de las dificultades que os enfrentáis durante este vuelo.
Si, lo llamo vuelo porque sin esperarlo y planificarlo como le pasa a un pájaro que esta en el suelo comiendo tranquilamente y es asustado por algo comienza su vuelo sin saber a qué se enfrenta: aire, ramas de árboles… al igual que tu durante este proceso en el cual DISFRUTAR EL PRESENTE será tu mayor aliado.

Recuerdo los quilómetros que recorrí en varias ocasiones junto a mi madre con la ilusión de encontrar esa peluca que la hiciera sentirse ella misma. Así como recuerdo el silencio de decepción al ver como solo había tres modelos y la persona responsable nos decía sin más: es lo que tenemos en este momento.

Recuerdo con gran ilusión, satisfacción y una gran plenitud cuando encontramos “sus alas”, todavía veo y nunca olvidaré sus ojos de felicidad al sentirse ELLA MISMA de poder mostrarse al mundo con su mejor versión. Recuerdo la primera vez que salió a la calle y una conocida le dijo “que corte y color tan bonito te ha puesto tu hija”.

Quiero que cada una de vosotras os sintáis como mi madre en ese día pero sin la necesidad de tener que dar vueltas y preocuparse como lo tuvimos que hacer nosotras en aquel momento. No quiero que la búsqueda de la peluca o pieza sea una preocupación para nadie sino un juego como lo fue más tarde para mi madre.

Sabéis que luego cuando teníamos que ir a alguna cena, evento se reía de nosotras porque ella siempre estaba peinada de peluquería. Y podía disfrutar más tiempo con mi hermano porque no tenía que emplear tiempo en peinarse, teñirse o cortar el pelo.
Por eso en VOAR trabajamos con infinidad de modelos de pelucas en cuanto a color, largo y diferentes fibras que nos permiten personalizar “tus alas” para que las sientas tuyas, únicas y sintiendo la seguridad de ser tu misma.
Durante varios años de duelo por la ausencia de mi madre y todas las experiencias vividas fue tomando forma VOAR, incubándose despacito como un águila, para acompañarte en ese vuelo que acabas de comenzar.
En VOAR te ayudaremos a encontrar la solución para la caída de cabello que mejor se adapte a ti: por estilo de peinado, color, corte, presupuesto, etc
CONFÍA EN TI, nosotros te ponemos las plumas que te harán sentirte tú misma.